Desde 1992

Fue en un primer viaje familiar a New York donde vimos este tipo de negocio que en España todavía no estaba muy instaurado, se trataba de elegir cualquier estampado que había en el local y ellos te lo plasmaban en la prenda y color que elegías en el momento, y lo que nosotros variamos fue el que, en vez de ser los dibujos estándar, podías traer tu propio diseño y estamparlo en el instante.

Fácil, cómodo, económico, con calidad y con resultado perfecto, según llegamos nos pusimos a buscar local que fue en el Centro Comercial Burgo Centro de Las Rozas y como podéis comprobar aquí seguimos después de tantos años, en el mismo local.

El paso del tiempo en nuestro negocio no ha hecho más que consolidarnos en un mercado que cada día tiene más competencia del extranjero y gracias a nuestra calidad, buen trabajo y las ganas de crecer más cada día, han hecho que estemos considerados como uno de los mejores del mercado.

Nuestra principal preocupación es que te vayas con una sonrisa y te asesoraremos hasta que estés convencido del resultado de las estampaciones.

UN TRABAJO BIEN HECHO ES UN CLIENTE SATISFECHO

Share This